Es evidente que el advenimiento de Internet, el uso de los dispositivos móviles, el comercio online, el uso masivo de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea han cambiado la forma en la que nos comunicamos hoy en día.

 En pocos años el mundo ha dado un cambio total y absoluto en cuanto a la forma de comunicarse, interactuar y hacer negocios. Y con esta evolución tecnológica han surgido nuevos retos legales, por ende, nacen nuevas formas de hacer y entender el Derecho.

Siendo una firma que apuesta por el progreso tecnológico, estamos conscientes del impacto de la innovación y las nuevas tecnologías en el desarrollo de los mercados a nivel mundial. Contamos con los medios digitales y el capital humano adecuados para afrontar con éxito todos los retos que plantea este nuevo entorno competitivo.

Así nace nuestro blog: para compartir, explicar y agregar valor tanto a empresas como individuos sobre temas legales en diferentes ámbitos.

En nombre de nuestros directores y equipo de abogados, sean bienvenidos para compartir opiniones, artículos y temas de interés jurídico.

Para conocer un poco más de cerca nuestra firma, le invitamos a ver nuestro vídeo institucional:

Si desea recibir más información o contactarnos, escríbanos y con gusto le responderemos a la brevedad posible.

Nota:

Las imágenes desplegadas en este mensaje y material informativo están protegidas por derechos de autor, solo pertenecientes a Melo, Martínez & Contín Abogados. Para su reproducción total o parcial, así como para alguna sugerencia o reclamación respecto de lo aquí publicado, agradecemos dirigirse a la sección de contacto para atender su comunicación.

 

Firma dominicana de referencia en la abogacía de los negocios.

 

 

Socio de VELAE en República Dominicana:

 

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo República Dominicana.
Teléfono: (809) 567-4400
Email: info@mmcabogados.com.do