Presencia internacional

VELAE LEGAL GROUP es una firma jurídica internacional, resultante de la conjunción de los despachos Aramburu, Castañeda Boero, Becerril, Coca & Becerril, DVJ Estrada Azcona, Melo Martínez Contín y Pinzón & Pinzón, bajo la dirección de un partnership único e integrado.

El resultado de dicha fusión ha sido la creación de nuestra nueva firma internacional de abogados multidisciplinar, con oficinas propias en Madrid, Ciudad de México, Bogotá, Lima y Santo Domingo. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer soluciones jurídicas innovadoras ante los problemas, operaciones o conflictos más complejos que se le plantean a nuestros clientes, en cualquier sector económico, tanto en asuntos de carácter local como multijurisdiccional.

Estamos comprometidos con el sector empresarial desde hace más de 40 años. Contamos con un equipo de más de 250 profesionales altamente especializados-muchos de ellos reconocidos por los más prestigiosos directorios internacionales como Chambers and Partners, Legal 500 y Best Lawyers, entre otros-, con visión internacional y un profundo conocimiento local, cuya dilatada experiencia es garantía de éxito para nuestros clientes.

Para más información, consulte www.velaelegalgroup.com

Acto de presentación de la firma en Casa América (Madrid, España), el pasado lunes 8 de julio de 2019:

Firma dominicana de referencia en la abogacía de los negocios.

 

Socio de VELAE en República Dominicana:

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo República Dominicana.
Teléfono: (809) 567-4400
Email: info@mmcabogados.com.do